Una periodista fue agredida en plena cobertura de un evento en la Plaza de Armas de Trujillo. El hecho ocurrió durante una manifestación en la que simpatizantes del suspendido alcalde Arturo Fernández protestaban en contra del actual burgomaestre de la ciudad, Mario Reyna, justo momentos antes de que se realizara la presentación del equipo de seguridad para el próximo foro económico de la APEC.
AGRESIÓN A LA PRENSA
Los medios de comunicación locales registraban cómo los seguidores de Fernández comenzaron a lanzar insultos a Reyna, cuando uno de los manifestantes atacó a la mujer de prensa con patadas mientras ella solo intentaba cubrir la ceremonia edil.
Pese a la evidencia visual y la presencia de varios policías en el lugar, los efectivos optaron por simplemente alejar al agresor de la zona, sin proceder a su detención.
La periodista afectada, visiblemente molesta, intentó presentar una denuncia ante la apatía policial.Sin embargo, el atacante se fue rápidamente del lugar sin enfrentar consecuencias inmediatas.