Asesinan a familia en bus interprovincial: autor del crimen dijo que le querían robar
En la morgue permanecen los tres miembros de la familia asesinada. El hijo menor de 4 años se salvó milagrosamente.
En la morgue permanecen los tres miembros de la familia asesinada. El hijo menor de 4 años se salvó milagrosamente.
Un terrible crimen ha conmocionado, pues una familia de extranjeros fue asesinada cuando viajaba en un autobús de la empresa Paredes Estrella que tenía la ruta de Lima a Cusco, solo su menor hijo sobrevivió al crimen. El hecho ocurrió en el kilómetro 185 de la Panamericana Sur en Chincha.
Un sujeto se levantó de improviso en el bus, sacó un arma y disparó a quemarropa a tres extranjeros identificados como Vilma Cárdenas Liendo (47) de nacionalidad venezolana, Rafael Bautista Piña (42) de República Dominicana y Tony Piña Cárdenas (18) de origen venezolano. Solo un niño de 4 años sobrevivió al ataque.
El asesino obligó al conductor a detenerse en una zona prohibida de la autopista para intentar huir, lo que generó los gritos de los pasajeros que presenciaron el crimen. La policía de carreteras, al ver las irregularidades, decidió intervenir y terminó deteniendo al sujeto identificado como Salomón Quispe Mamani, de 25 años.
"LE QUERÍAN ROBAR"
En la morgue permanecen los tres miembros de la familia asesinada, en tanto, el hijo menor de 4 años que se salvó milagrosamente, ahora se encuentra en la ciudad de Ica en un centro de protección familiar.
Ha trascendido que el autor del crimen sería un efectivo de la policía, por ello portaba un arma. Además, el acusado señaló que actuó porque le querían robar. En las próximas horas la fiscal de turno estaría emitiendo el requerimiento de prisión preventiva para poner a disposición del Juzgado Penal de Chincha al autor del crimen.