El pasado domingo en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Ciudad de la Juventud, en Pampa Inalámbrica de la ciudad de Ilo, Moquegua, una madre de familia fue atacada brutalmente por su esposo.
La joven madre fue trasladada de emergencia y se encuentra en una cama UCI del Hospital Honorio Delgado de Arequipa, debido a que su conviviente le roció gasolina y prendió fuego.
LUCHA POR SU VIDA
La mujer de solo de 29 años lucha por su vida en la unidad de quemados tras ser atacada por su esposo de 32 años y lo más horrendo es que el sujeto intentó acabar con su vida delante de sus menores hijos.
“Después de quemarla le hecho tierra, luego la baño y la encerró en el cuarto. De tanto dolor, mi hermana pidió auxilio a sus hijos. La grabaron y llamaron a mi hermana”, indicó la hermana de la víctima.
Cabe señalar que, Vidal Callomamani es el nombre del potencial feminicida que cometió el salvaje ataque al interior de su habitación ubicada en la ciudad de Ilo, Moquegua.
Debido a la gravedad de las quemaduras, la madre de familia tuvo que ser trasladada a Arequipa para recibir la atención médica correspondiente; mientras que su pareja fue detenida por el delito de tentativa de feminicidio.