Buenos Días Perú

30/05/2024

¡Cayó el “Monstruo de Durán”!: Capturan a sujeto acusado de violar a 3 menores en Huánuco

Al momento de su captura decía que la denuncia en su contra era una calumnia, como acto de venganza.




En Huánuco la Policía Nacional capturó a Ander Clinton Merino Ramírez acusado de violar a tres menores en el caserío de Villa Paraíso, en el distrito de Chinchao.

Al momento de su captura decía que era inocente y que la denuncia en su contra era una calumnia, como acto de venganza. 

Sin embargo, la policía ya venía investigando a este sujeto de 24 años conocido como el “Monstruo de Durán”. Merino Ramírez, fue capturado tras ser denunciado por presuntamente haber ultrajado a tres menores de edad entre 13 y 14 años.

La policía señaló que presunto violador, aprovechaba de la ausencia de los padres de los niños, y bajo el cuento de enseñarles televisión por cable, los llevaba a su habitación ubicada en el caserío de Villa Paraíso, del distrito huanuqueño de Chinchao, donde terminaba abusando de ellos.

Pero según, el detenido esto solo sería una venganza, luego que denunciara el robo de 30 mil soles que tenía en su casa.

Por lo pronto este sujeto permanecerá detenido por 72 horas, mientras la Fiscalía solicita la ampliación de la detención para investigarlo por el presunto delito de violación sexual en agravio de menores de edad.


Temas Relacionados: Abuso De Menor De EdadCapturaFiscalíaHuánucoPnpViolador

También te puede interesar:

DENGUE