Mujer pierde a su madre y hermana tras caída de minivan a río Cañete: su padre y cuñado siguen desaparecidos
La familia Valladares quedó destruida tras un paseo que terminó en tragedia.
La familia Valladares quedó destruida tras un paseo que terminó en tragedia.
Un viaje terminó en tragedia. La caída de una minivan en el río Cañete, a la altura de la provincia de Yauyos, dejó numerosos muertos y desaparecidos. La hija de la familia Valladares implora que no paren la búsqueda de los cuerpos de sus seres queridos.
Hasta el momento, se ha encontrado el cadáver de la madre y hermana de dicha mujer; no obstante, todavía no hay rastro del cuerpo de su padre y cuñado.
"Solo se han encontrado los cuerpos de mi hermana Rosmery y mi mamá Magdalena", señaló la agraviada.
La fémina señala que dejó a su familia en Plaza Norte, su hermana fue la encargada de contratar el tour. La última comunicación que tuvo con su padre fue a través de un video, en el que lucía emocionado por pasar por Chilca, tierra de su esposa.
PIDEN QUE NO CESE LA BÚSQUEDA
Pese a que han contado con el apoyo de los locales, policías y rescatistas, la mujer señala que la cantidad de personas trabajando en la búsqueda de sus familiares desaparecidos no son suficientes por la extensión del mencionado río y pide a las autoridades reforzar con equipamiento y personal esta operación.
“Hay búsqueda, pero somos pocos”, indicó, precisando que hasta el día de ayer solo se utilizaron dos camionetas y que las búsquedas terminan hasta la 1 p.m.