Buenos Días Perú

15/03/2024

Salvaje golpiza: Masacra a golpes a un anciano y lo deja en estado de coma en Chimbote

El agresor habría señalado que el adulto mayor se resbaló cuando pasaba por el lugar.




En la ciudad de Chimbote un hecho ha causado gran conmoción, un hombre agredió brutalmente a un anciano de mas de 60 años y lo deja al borde de la muerte.

La víctima fue identificado como Wilfredo Lázaro, de 61 años, quien llegó al lugar donde se desarrolló el incidente y al reclamar a un sujeto que se encuentra sentado en la puerta de un establecimiento, este se para y le tira un puñete en el rostro que lleva al agraviado a hacer brutalmente sobre la pista.

En esas circunstancias Lorenzo Arboleda, lo levanta violentamente de un brazo y lo arrastra al interior de la ferretería al parecer para ocultar el hecho de agresión, sin embargo, dos personas que pasaban por el lugar se percatan del hecho y logran sacarlo de este local.

El agresor habría señalado que el adulto mayor se resbaló cuando pasaba por el lugar.

Personal se serenazgo traslada al padre de familia al hospital y al ver las imágenes captadas por un cámara de seguridad se percatan con que el agresor no decía la verdad.

Cabe señalar que el hombre de 61 años se encuentra entre la vida y la muerte luego que habría sido brutalmente golpeado y arrastrado por el vendedor de una ferretería por simple hecho que fue a realizar un reclamo al establecimiento.


Temas Relacionados: Anciano AgredidoChimboteEstado De ComaGolpiza

También te puede interesar:

DENGUE