Buenos Días Perú

27/02/2024

Tragedia en Iquitos: hallan cadáver de obrero que cayó en pozo de agua

El padre de familia deja a cinco hijos en orfandad. Su esposa exige justicia y señala que este pozo no contaba con las medidas de seguridad requeridas.




Los residentes Iquitos se encuentran conmocionados después de que, tras una intensa búsqueda, se encontrara cerca del río el cadáver de Jhonny Huayllahua López, un obrero de 45 años que había caído accidentalmente en un profundo pozo de aguas residuales el día anterior.

Jhonny, trabajador de construcción civil en la obra de la Institución Educativa Lili Vásquez Ribeiro en el distrito de Belén, fue objeto de una búsqueda que duró más de 24 horas por parte de rescatistas.

Los esfuerzos fueron significativos, con los rescatistas ingresando al pozo para encontrar el cuerpo de Jhonny. Trágicamente, cuando finalmente lo localizaron, ya era demasiado tarde; la víctima estaba sin vida.

EXIGEN JUSTICIA

Jhonny deja atrás a cinco hijos en orfandad, y su esposa, afectada por la pérdida, exige justicia. Considera que el pozo debió contar con medidas de seguridad más efectivas.

Las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del accidente. 


También te puede interesar:

DENGUE