Buenos Días Perú

26/02/2024

Robo en manada Huancayo: 15 sujetos asaltan a pasajeros de combi y se llevan más de S/ 35 mil

Al menos 15 delincuentes pertenecientes a la banda conocida como "Los Coyotes de Apata" asaltaron a los pasajeros de una combi que transitaba por la Carretera Central




Al menos 15 delincuentes pertenecientes a la banda conocida como "Los Coyotes de Apata" asaltaron a los pasajeros de una combi que transitaba por la Carretera Central, en la ruta Huancayo - Concepción. El grupo delictivo desinfló los neumáticos del vehículo para evitar ser perseguidos.

El coronel de la policía Gustavo Mautino, jefe de la DIVOPUS JUNÍN, informó que, luego de media hora, la banda volvió a atacar siguiendo la misma modalidad. Sin embargo, la rápida activación del plan cerco por parte de la policía permitió capturar a tres presuntos integrantes de la banda.

Se ha descubierto que los detenidos también son transportistas de la empresa "Grupo Apata", lo que sugiere que los robos podrían estar relacionados con una disputa por el control de las rutas. Las autoridades continúan con las investigaciones para desarticular por completo esta peligrosa banda y garantizar la seguridad en la zona.


Temas Relacionados: AsaltoCarretera CentralHuancayoJunínRoboRobo En Manada

También te puede interesar:

DENGUE