Buenos Días Perú

13/02/2024

Cajamarca: liberan a mujer que le cortó el pene a su pareja cuando él dormía

El hombre fue atacado por la trabajadora de hospital mientras descansaba tras regresar en estado de ebriedad de una reunión.




Gran conmoción en Cajamarca ha causado que una mujer decidiera cortarle el pene a su conviviente debido a sospechas de infidelidad. Ambos eran trabajadores de un hospital en Chota. 

El hombre agredido ha sido identificado como Iván Céspedes Sánchez, quien fue atacado por su pareja mientras dormía tras regresar en estado de ebriedad de una reunión. 

La presunta agresora, Marleni Rimarachin Colunche, de 39 años, había estado discutiendo con su Céspedes y aprovechó que él estaba en profundo sueño, en un arrebato de ira y celos, para llevar a cabo el ataque y amputarle el miembro viril.

Rimarachin Colunche fue detenida por la policía de la Comisaría Sectorial de Chota, pero posteriormente fue puesta en libertad por decisión de la fiscalía local. Aún no se ha determinado cuál será su destino legal.

Por su parte, Céspedes Sánchez fue trasladado de emergencia al hospital de Chota, donde recibió los primeros auxilios. Sin embargo, debido a la gravedad del caso y a la falta de especialistas en la zona, fue enviado a la ciudad de Chiclayo, donde permanece internado y bajo observación médica constante.


Temas Relacionados: CajamarcaChotaCortan Pene A HombreMutilación De PenePene

También te puede interesar:

DENGUE