El pasado fin de semana, un hombre, en aparente estado de ebriedad, irrumpió a bordo de una motocarga en el Hospital Regional de Huacho, rompiendo las mamparas y poniendo en riesgo la vida de los pacientes.
El sujeto de 32 años llegó al nosocomio con una persona herida que habría sido atropellada. Los vigilantes le dieron las indicaciones para que pueda ingresar a emergencia.
No obstante, en su desesperación y presunto estado de ebriedad, ingresó intempestivamente con su motocarga al hospital. Los testigos señalan que casi atropella a una niña de 5 años.
DAÑOS
Los daños en este establecimiento fueron múltiples, al ingresar rompió al menos 2 mamparas, pasó por el área de ‘trauma shock’ y llegó hasta el área de emergencia, dejando una gran cantidad de vidrio en el suelo.
El personal de seguridad detuvo a este hombre, identificado como Luis Laureano Flores; posterior a este incidente, fue intervenido por la Policía y llevado a la comisaría de Salaverry.
El área de imagen del hospital emitió un comunicado en el cual precisa que tomarán las acciones correspondientes tras este hecho.