Buenos Días Perú

05/02/2024

Terror en Pucallpa: balacera en discoteca deja un muerto y varios heridos

Según cuentan algunos testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron al establecimiento con gorra y mascarilla para proteger sus identidades.




Un verdadero momento de terror vivieron los asistentes de la discoteca Escape, en Pucallpa, durante la madrugada del último domingo. La fiesta y el jolgorio de la noche se vieron interrumpidos con el estremecedor sonido de los balazos.

Según cuentan algunos testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron al establecimiento con gorra y mascarilla para proteger sus identidades. Instantes después, las balas ingresaban en el cuerpo de uno de los asistentes, y cuya identidad no ha podido ser confirmada hasta el momento. Algunos amigos de la víctima, en medio de la sangrienta escena de crimen, intentaron asistirlo y salvar su vida; pero ya era muy tarde. Él ya estaba muerto.

Otras personas que se encontraban dentro del local también recibieron impacto de los proyectiles. Se sabe que al menos dos personas más se encuentran graves, mientras otras dos tienen un pronóstico de salud más estable.

Por su parte, el gobernador de Ucayali, Manuel Gambini, brindó declaraciones a los medios sobre este terrible crimen y señaló que confía en que las autoridades competentes van a poder resolver este caso.

Por el momento la información es preliminar, las autoridades se encuentran investigando los pormenores de este atentado para poder dar con el paradero de los asesinos de discoteca Escape.


Temas Relacionados: AtaqueBalaceraDiscotecaPucallpaSicariatoUcayali

También te puede interesar:

DENGUE