Cañete: “La Diabla” volvió a caer y no muestra ningún arrepentimiento por sus delitos
Estefany Velásquez Liberato y fue noticia cuando robó un pollo a la brasa en 2018.
Estefany Velásquez Liberato y fue noticia cuando robó un pollo a la brasa en 2018.
En la ciudad de Cañete, agentes de la Policía Nacional del Perú detuvieron por segunda vez a alias ‘La Diabla’, quien saltó a la paginas policiales por detenida en el 2018 por robar una pollería en la capital, fue detenida ya que tenía requisitoria por extorsión.
Su nombre es Estefany Velásquez Liberato y fue noticia cuando robó un pollo a la brasa y por responder tras su captura a los medios de comunicación: “No me digas chata, yo soy la diabla”.
Ahora, durante en un operativo policial en el centro poblado La Florida, ubicado en el distrito El Imperial, en Cañete, lograron su captura y de inmediato la trasladaron a la dependencia policial ya que estaría involucrada en diversos delitos en el lugar.
Cabe señalar que alias ‘La Diabla’ fue trasladada al Departamento de Investigación Criminal (Depincri), donde deberá someterse a las investigaciones de ley, pero lo que más llamó la atención es que no muestra ningún tipo de arrepentimiento por sus delitos y en todo momento se mostró desafiante con la autoridad.