Buenos Días Perú

17/01/2024

Madre de hermanas asesinadas en Huacho: “Conocemos al asesino desde que era un niño”

La madre y la hermana de las jóvenes asesinadas revelaron que el joven siempre pretendió a una de las víctimas.




El día de ayer Panamericana Televisión presentó en exclusiva las nuevas y reveladoras imágenes desde el interior de la habitación en el que dos hermanas fueron cruelmente asesinadas en un hospedaje en Huacho, siendo el principal sospechoso y posteriormente detenido por la policía, el hombre identificado como Cristian Trujillo Bardales.

Fue detenido en un inmueble ubicado en Ventanilla donde se le encontró tres equipos celulares además de un cuchillo de 20 cm y prendas de vestir, y según el parte policial, uno de los celulares que poseía era de una de las hermanas, una prueba fehaciente que lo delataría como el feminicida de las hermanas.

Esta mañana la madre de la asesinadas señaló en medio de un profundo dolor que conoce al asesino de sus hijas desde que era un niño.

“Siempre sospeche de él, nunca me gusto nunca” indicó la madre de familia.

Por su parte la otra hija, indicó que: “Mi hermana me confirmó que, si tenía una relación sentimental con su asesino, pero que lo quería que se entere mi padre”

En otro momento recordó que el feminicida le pedía a su hermana que deje a su familia y se valla con él, pero nunca imaginó que esto terminara de esa forma tan cruel, ya que siempre pensó que todo se trataba de un juego nada más entre dos chicos que se gustaban.


Temas Relacionados: CrimenFeminicidaHuachoMadre De FamiliaMujeres Asesinadas

También te puede interesar:

DENGUE