Buenos Días Perú

27/12/2023

Arequipa: Padres de Natacha de Crombrugghe realizan homenaje a su hija en el Colca

Después de casi 2 años de la desaparición y posterior muerte de la joven, Eric y Sabine De Crombrugghe homenajearon la placa en memoria de su hija.




Los padres de Natacha de Crombrugghe llegaron hasta el distrito de Cabanaconde de la provincia de Caylloma, Arequipa, para visitar la placa recordatoria a la joven turista belga desaparecida en enero del 2022.

Después de casi dos años de la desaparición y posterior muerte de la joven de 28 años, Eric y Sabine De Crombrugghe homenajearon la placa en memoria de su hija y también acudieron al pie del cañón para realizar un acto simbólico de conmemoración.

Tras este acto, compartieron una chocolatada con los pobladores locales. Luego del hallazgo de los restos de Natacha, sus padres crearon el fondo Natacha-Colca, el cual recauda dinero para financiar proyectos de educación, salud y desarrollo en el Valle del Colca.

EL CASO

Como se recuerda, Natacha Crombrugghe se perdió en enero del 2022 y sus restos fueron hallados nueve meses después tras recorrer varias partes del Perú.


Temas Relacionados: ArequipaColcaNacionalTurista

También te puede interesar:

DENGUE