Buenos Días Perú

26/12/2023

Huanta: asesinan a hijo de ex consejero regional de Ayacucho cuando regresaba de reunión navideña

La Policía trabaja en la investigación del caso junto con el Ministerio Público y no se descarta que el móvil del asesinato sea un ajuste de cuentas.




Un joven, que regresaba de un compartir navideño, fue acribillado a sangre fría en plena luz del día, mientras conducía su motocicleta cerca a la comunidad de Azángaro en dirección a Huanta.

La víctima fue identificada como Martín Aponte Reyes, de 34 años, quien trabajaba en las obras del colegio María Auxiliadora y era hijo del ex consejero regional de Ayacucho, Alix Aponte Contreras.

Unos transportistas notaron que el cadáver yacía en la carretera, y al percatarse, alertaron a la Policía, que momentos después llegó a la escena del crimen junto con la fiscal de turno para hacer el levantamiento del cuerpo

Las autoridades encontraron nueve casquillos de bala, que fueron enviados a los peritos para realizar la investigación correspondiente.

Al lugar llegaron los familiares del joven, quienes lamentaron su pérdida protagonizando fuertes escenas de dolor.

La fiscal Sheila Galindo señaló que el cadáver será trasladado hasta Huamanga para realizar las diligencias respectivas.

Mientras tanto, la Policía trabaja en la investigación del caso junto con el Ministerio Público y no se descarta que el móvil del asesinato sea un ajuste de cuentas.


Temas Relacionados: AsesinatoAyacuchoCrimenHomicidioHuanta

También te puede interesar:

DENGUE