Buenos Días Perú

19/12/2023

Belén Mecatrónico: nacimiento interactivo que recrea pasajes de la Biblia se presenta en Arequipa

Los interesados pueden visitar esta obra de arte, cuyo recorrido dura ocho minutos, desde las 09:00 de la mañana, el ingreso es libre, y las personas que desean pueden dejar una pequeña donación.




Como todos los años, la familia Toni Llerena presenta en su vivienda, ubicada en el distrito arequipeño de Miraflores, un espectacular  Belén Mecatrónico’, un nacimiento interactivo con más de 400 piezas.

Desde hace nueve años se realiza esta exhibición, que cada temporada navideña se renueva y capta la atención del público nacional e internacional. El nacimiento recrea detalladamente varios pasajes de la Biblia.

OBRA DE ARTE

Lo curioso es que estas escenificaciones tienen movimiento, realizado por computadora, lo que lo  hace atractivo para el público, sobre todo a los más pequeños que observan sorprendidos esta verdadera “obra de arte”.

Los interesados pueden visitar el ‘Belén Mecatrónico’, cuyo recorrido dura aproximadamente ocho minutos, desde las 09:00 de la mañana, el ingreso es libre, y las personas que desean pueden dejar una pequeña donación.


Temas Relacionados: ArequipaIngresoNacimientoVisista

También te puede interesar:

DENGUE