Buenos Días Perú

29/11/2023

Piura: joven se enfrenta a grupo de delincuentes para evitar que se roben su moto

Tras varios segundos de forcejeos y de gritos pidiendo ayuda, los sujetos lograron escapar del lugar solo con la mochila.




Un hombre se enfrentó a un grupo de hampones para evitar el robo de su motocicleta en el Asentamiento Humano Ciudad del Niño en el distrito de Castilla, en Piura.

Una cámara de seguridad captó cómo una banda de delincuentes, que se trasladaba a bordo de un moderno automóvil, interceptó a los jóvenes. Dos de ellos bajaron rápidamente del vehículo, y con arma en mano apuntan a esta pareja que iba a bordo de una motocicleta. La mochila no era el único botín que esperaban llevarse, y uno de los malhechores logra subirse a la moto para emprender la huida.

Sin embargo, la víctima no se dejó intimidar, y pese a que puso en riesgo su vida, no dudó en enfrentarse a estos criminales.

Tras varios segundos de forcejeos y de gritos pidiendo ayuda, los sujetos lograron escapar del lugar solo con la mochila.

El vídeo quedó en manos de la Policía Nacional, quienes ya tendrían identificada la placa del auto con el que cometieron este asalto, por lo que la captura de estos facinerosos sería solo cuestión de tiempo.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaInseguridadPiuraPolicialesRoboRobo De Moto

También te puede interesar:

COVID