Buenos Días Perú

27/11/2023

Doble asesinato en Ica: le disparan a hombre y a su cuñado cuando comían pollo broaster

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue, a donde llegaron algunos familiares que recién se enteraban lo que había pasado la noche anterior.




Una mujer lloraba y gritaba pidiendo ayuda sobre el cuerpo de su pareja que, momentos antes, había sido acribillado por un sicario. La madre con su hijo en brazos trataba de reanimarlo, pero todo era en vano, Rolando Garces Cujes de 19 años, estaba muerto. 

A pocos metros de la víctima, su cuñado Cesar Díaz Vargas de 27 años, también había sido baleado, pero aún estaba con vida. Lamentablemente falleció camino al hospital.

Este nuevo hecho de sangre, ocurrió en pleno centro de la ciudad de Ica. Cesar Díaz, llegó a comer un pollo broster al puesto de su cuñado Rolando Garces, ubicado en la intersección de la avenida San Martín con Chiclayo, cuando apareció un sujeto que disparó contra ellos, para luego escapar en una mototaxi.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue, a donde llegaron algunos familiares que recién se enteraban lo que había pasado la noche anterior. Según indicaron, las víctimas no tenían problemas con nadie. 

Hasta el momento, se desconocen las causas de este doble asesinato, el cual viene siendo investigado por la Policía.


Temas Relacionados: AsesinatoDoble AsesinatoHomicidioPolicialesSicariatoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE