Buenos Días Perú

09/11/2023

Asesinato en Arequipa: matan a taxista extranjero y dejan mensaje contra mafias 'gota a gota'

Las investigaciones continúan y las autoridades no descartan que este crimen se trate de un acto de venganza personal.




Su cuerpo fue hallado a menos de dos metros de distancia del vehículo que conducía. La víctima, aparentemente extranjero, tenía siete impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, pero lo que más llamo la atención fue el siguiente mensaje que sus verdugos dejaron: "Esto también va con los colombianos 'gota a gota' que sigan pagándole ruta a 'Los Gallegos'. Arequipa sin extorsión".

Fue durante la madrugada que personal de serenazgo del distrito arequipeño de Yarabamba encontró este cadáver a la altura del kilómetro 17 de la vía que conduce hacia el santuario de la virgen de Chapi.

Los hechos aun son materia de investigación, pero se presume que los asesinos se hicieron pasar como pasajeros y tomaron este taxi de la empresa Corporación Pacífico y al llegar a una zona desolada aprovecharon para asesinar a la víctima, de aproximadamente entre 25 a 30 años.

Las investigaciones continúan y las autoridades no descartan que este crimen se trate de un acto de venganza personal. 

Sin embargo, vale precisar que hace menos de un mes en esta misma zona fue hallado el cuerpo de un venezolano totalmente carbonizado y con un impacto de bala en la cabeza. Se trataba del extranjero Mario Moya Galanton de 24 años que había sido reportado como desaparecido desde el 7 de octubre.

Hasta la fecha en la ciudad de Arequipa se han registrado 9 casos de sicariato de los cuales 6 de las víctimas han sido extranjeros.


Temas Relacionados: ArequipaAsesinatoCrimenExtranjeroGota A GotaLos GallegosPolicialesTaxistaTaxista Asesinado

También te puede interesar:

COVID