Buenos Días Perú

06/11/2023

Puno: camioneta de cantante Larico provoca accidente y deja 8 niños heridos de gravedad

Un accidente de tráfico en la vía Juliaca-Puno ha dejado un saldo de 12 personas heridas, incluyendo a ocho niños.




Un accidente en la vía Juliaca-Puno ha dejado un saldo de 12 personas heridas, incluyendo a ocho niños. El conocido cantante Alfredo Larico, que está en un momento de auge en su carrera musical, se encontraba en una camioneta junto a tres acompañantes cuando se produjo un violento impacto con una combi, causando que la camioneta volcara. En el vehículo que sufrió mayores daños viajaba una familia que regresaba de un paseo por el feriado.

Uno de los ocupantes del vehículo narró el accidente, explicando que la camioneta los impactó por alcance a una velocidad de 60 km por hora, arrastrándolos y provocando heridas en todos los ocupantes.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Carlos Monje Medrano en Juliaca, donde los niños resultaron ser los más afectados, presentando fracturas en el fémur, clavícula y derrame intercraneal. Además, un bebé de 10 meses se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

La camioneta de placa BLT 61, que aparentemente causó el accidente, pertenece al cantante Alfredo Larico Quispe.

La Policía ha detenido a Kenny Cutipa Flores, de 21 años, y al hermano del cantante, José Luis Larico Quispe, de 23 años, quienes eran ocupantes de la camioneta que se presume causó el accidente.

Por su parte, los familiares de las víctimas solo solicitan que el artista se haga responsable de los gastos médicos.


Temas Relacionados: AccidenteCantanteChoqueJuliacaNiños HeridosPuno

También te puede interesar:

DENGUE