Buenos Días Perú

03/11/2023

Trujillo: Liberan a hombre que fue secuestrado tras amputarle varios dedos de las manos

Fue liberado en horas de la madrugada, con signos de tortura y al menos tres dedos cercenados.




Estuvo 11 días secuestrado. Como informamos previamente el pasado lunes 23 de este mes, el empresario Iván Díaz Garrido, de 57 años, fue secuestrado en la cuadra 12 de la avenida Perú, en la ciudad de Trujillo.

Cámaras de seguridad registraron a los plagiarios que usaban chalecos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la PNP, cuando lo raptaron.

El empresario fue liberado en horas de la madrugada, con signos de tortura y al menos tres dedos cercenados. Fue encontrado por efectivos policiales en la zona de Laredo cuando realizaban un patrullaje de rutina.

Díaz Garrido estaba enmarrocado de las manos deambulando entre los cañaverales sin dos dedos de su mano derecha y uno de la izquierda, también mostró varios golpes en el cuerpo muestra de la tortura a la que fue sometido durante su secuestro.

Cabe señalar que los secuestradores habrían pedido a los familiares que paguen 200 mil dólares a cambio de la liberación del empresario, pero aún se desconoce si habrían realizado dicho pago antes de su liberación.


Temas Relacionados: LiberaciónPnpSecuestroTorturaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE