Buenos Días Perú

16/10/2023

Bomba falsa en Corte Superior de Justicia en Junín: tenía panfletos alusivos a Vladimir Cerrón

La PNP encontró panfletos con mensajes alusivos a la liberación de Vladimir Cerrón y otras figuras políticas en la caja de la bomba falsa.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal de UDEX se movilizaron hasta la Corte Superior de Justicia de Huancayo, Junín, luego de ser alertados de la presencia de una falsa bomba en la entrada de la entidad. Esta caja envuelta en una bolsa oscura fue abandonada tras una marcha a favor de Vladimir Cerrón

Los vecinos alertaron a las autoridades sobre la presencia de un paquete sospechoso en la puerta de la Corte Superior de Justicia, la caja emitía el sonido de un minutero y tenía un reloj antiguo, lo cual despertó las alarmas de los residentes al pensar que se trataba de una bomba. 

PANFLETOS SOBRE VLADIMIR CERRÓN 

Los agentes del orden informaron que dentro de esta caja había panfletos escritos a mano con referencia a la libertad de Vladimir Cerrón, alusiones de corrupción a la Corte Superior de Justicia y contra Dina Boluarte

La PNP tiene en su poder las cámaras de seguridad de la entidad afectada y viviendas aledañas para encontrar a los culpables de este hecho. 


También te puede interesar:

DENGUE