Buenos Días Perú

05/10/2023

Cañete: denuncian que llanteros lanzan clavos para dañar neumáticos en la Panamericana Sur

Conductores alertan sobre la presencia de clavos en la vía que estarían siendo lanzados por llanteros con la intención de dañar los neumáticos y generar clientes.




En una denuncia ciudadana enviada al WhatsApp de Buenos Días Perú, conductores han manifestado su preocupación y malestar por una situación que se viene presentando en la carretera de la Panamericana Sur, a la altura de Cañete.

Según los denunciantes, sujetos que se presume son llanteros, estarían lanzando clavos a la vía con la intención de dañar los neumáticos de los vehículos que transitan por el lugar. Las imágenes enviadas muestran clavos incrustados en neumáticos, lo que ha generado daños significativos en los vehículos afectados.

El modus operandi de estos sujetos sería lanzar los clavos a la carretera para que los vehículos que circulan a alta velocidad los pisen y terminen con los neumáticos dañados. De esta forma, los conductores se ven obligados a detenerse y acudir a los llanteros de la zona para reparar el daño.

Los conductores han hecho un llamado a las autoridades para que investiguen la situación y tomen las medidas necesarias para prevenir que este tipo de incidentes sigan ocurriendo. Asimismo, han instado a los demás choferes que transitan por la Panamericana Sur a tomar precauciones, disminuir la velocidad y estar atentos a la presencia de objetos extraños en la vía.

MANDA TU DENUNCIA

Recuerde que ante cualquier reclamo ciudadano, usted nos puede hacer llegar sus denuncias al WhatsApp de Buenos Días Perú (BDP) al 981 349 940.


Temas Relacionados: CañeteClavosDenunciaPanamericana SurViral

También te puede interesar:

DENGUE