Buenos Días Perú

21/09/2023

Cajamarca: detienen a conductor que invadió paradero con su combi y mató a abuelito

Un adulto mayor perdió la vida y varias personas resultaron heridas en un accidente en Cajamarca.




Un terrible accidente se produjo en la carretera Bambamarca-Cajamarca, a la altura del kilómetro 7, y ha dejado como saldo un anciano fallecido y varios heridos.

El incidente fue captado por una cámara de seguridad, que muestra el momento en que un vehículo invade un carril a excesiva velocidad. Según las imágenes, el adulto mayor, identificado como Segundo Castrejón, se encontraba al borde de la carretera haciendo señas para que una combi se detuviera y lo recogiera. Desafortunadamente, el vehículo que venía a gran velocidad impactó contra él, causándole la muerte de manera instantánea.

Tras el impacto, el cuerpo de Castrejón quedó a un costado de la vía, mientras que el vehículo se despistó y volcó unos metros más adelante. Los familiares del anciano, que se encontraban en su hogar cercano al lugar del accidente, salieron tras escuchar el impacto y se encontraron con la lamentable escena.

El conductor del vehículo, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido poco después del incidente y se encuentra actualmente en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), donde se está llevando a cabo la investigación correspondiente. 

 


Temas Relacionados: AbueloAccidenteAdulto MayorAncianoAtropelloCajamarcaCombiMuerte

También te puede interesar:

DENGUE