Una vez mas el cuestionado alcalde de Trujillo, Arturo Fernández vuelve a causar polémica, luego de grabarse destrozando con un martillo dos placas recordatorias, ubicadas al interior de la Institución Educativa nro. 81004 “La Unión", colegio que queda a pocas cuadras del centro histórico.
Mientras quebraba la estructura, a vista y paciencia de la directora del referido colegio, Fernández vociferaba que el nombre de las autoridades que figuran en las placas, como el de la presidenta Dina Boluarte y el expremier Pedro Angulo, no deberían estar ahí, sino la de los padres de familia. "Acá no puede estar esta cochinada", se le escuchó decir a la autoridad edil.
EN EL OJO DE LA TORMENTA
Como se recuerda, hace dos días la autoridad edil levantó la voz a un grupo de trabajadores municipales, todo esto fue transmitido en vivo. Asimismo, volvió a levantar polémica al despedir al recién nombrado gerente de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca, quien apenas llevaba un día en su nuevo puesto, por no llegar a un acuerdo sobre la implementación de un programa de deportes sin costo para la comunidad.