En Cajamarca, agentes de la Policía Nacional intervinieron a dos personas acusadas de vender marihuana dentro de unos brownies a los alumnos de un centro educativo.
Los intervenidos por los agentes del Grupo Terna fueron identificados como María José Carvalho Irugo, de 24 años, y Fabio Enrique Cacho Álvarez, de 28 años, cayeron cuando trasladaba catorce brownies elaborados con cannabis sativa.
Según primeras informaciones estos productos con marihuana se vendían en los colegios de la ciudad y se ha iniciado una investigación al respecto para determinar las responsabilidades de los detenidos.
Cabe señalar que las autoridades indicaron que es la primera vez que se identifica la venta de estas sustancias prohibidas bajo esa modalidad.