Buenos Días Perú

30/06/2023

Piura: asesinan a hombre por presunto enfrentamiento entre bandas de prostitución

Unos sujetos desataron una balacera que terminó con la vida de un ciudadano de nacionalidad venezolana. Además, su hermano resultó herido de gravedad.




Un nuevo hecho sangriento estremece la ciudad de Talara, en PiuraUnos sujetos desataron una balacera que terminó con la vida de un ciudadano de nacionalidad venezolana.

El hermano de la víctima resultó herido y fue llevado de emergencia al centro médico más cercano, donde quedó internado con pronóstico reservado.

Según testigos, los hermanos Juan Miguel y Manuel Díaz Pérez estaban en una mototaxi, cerca del mercado Acapulco, cuando llegaron un par de sicarios y abrieron fuego contra ellos.

PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS

Se supo que las víctimas trabajaban en un night club, ubicado en las afueras de la ciudad. La Policía de Piura señalo que este crimen correspondería a un ajuste de cuentas entre bandas de proxenetas que luchan por gobernar la red de meretricio de extranjeras. Las investigaciones y operativos continúan a fin de poder esclarecer las causas y capturar a los responsables.


También te puede interesar:

DENGUE