Buenos Días Perú

09/06/2023

Matan a policía y le roban su arma en Satipo: Ofrecen hasta S/150 mil de recompensa por delincuentes

El último 8 de junio, el policía de tránsito había detenido a a dos individuos que se transportaban en una moto lineal, cuando uno de ellos realizó dos disparos que impactaron en el cuerpo del agente.




El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) anunció que ofrece un beneficio económico de hasta S/150 mil por información, brindada por cualquier ciudadano, que permita identificar, ubicar y capturar a los delincuentes involucrados en el asesinato del suboficial de tercera PNP Denis Jesús Chávez Palacios, ocurrido este jueves en la provincia de Satipo, región Junín.

El último 8 de junio, el policía de tránsito de 30 años había detenido a a dos individuos que se transportaban en una moto lineal, cuando uno de ellos realizó dos disparos que impactaron en el cuerpo del agente, quien cayó herido sobre el pavimento.

No contentos con eso, el criminal le arrebató su arma de reglamento y huyó junto a su cómplice con dirección desconocida. El efectivo fue llevado de emergencia al hospital Manuel A. Higa Arakaki; sin embargo, el joven padre de familia perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Si algún ciudadano posee datos relevantes que ayuden a la PNP a identificar y detener a los responsables de este homicidio, puede llamar a la línea telefónica 0800 40 007, con la seguridad del procedimiento que garantiza la reserva de la identidad del colaborador que brinda la información.
 


 


Temas Relacionados: JunínMinisterio Del InteriorSatipo

También te puede interesar:

DENGUE