Buenos Días Perú

07/06/2023

Tragedia en Tarapoto: Joven muere acuchillado por intentar evitar que le robaran a una mujer

Dos hombres intentaron ayudar a una mujer que fue asaltada por un malhechor; sin embargo, uno murió a causa de las heridas mortales.




En medio de la lluvia y la desesperación, un grupo vecinos intentaron trasladar a dos hombres heridos, uno de ellos acuchillado por frustrar un asalto en Tarapoto. Las dos víctimas trataron de ayudar a una mujer que fue asaltada por un malhechor; sin embargo, uno murió a causa de las heridas mortales propinadas por el criminal.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que Jean Pierre Bautista Guzmán intenta acercarse al criminal, quien corría después de haber robado una cartera; no obstante, el delincuente al percatarse de su presencia sacó un cuchillo y comenzó a apuñalarlo.

LOGRARON DETENERLO

Afortunadamente, un grupo de moradores lograron detener al ladrón y de inmediato lo pusieron a disposición de los efectivos policiales para culparlo por sus delitos. Por su parte, Bautista Guzmán no pudo resistir la agresión y falleció, mientras que la segunda víctima fue llevada al centro médico más cercano.


Temas Relacionados: AsaltoAsesinatoRoboTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE