Buenos Días Perú

01/06/2023

Trujillo intervienen a tres escolares que llevaron pastillas a su colegio

Los agentes incautaron varias tabletas y un proyectil de arma de fuego que uno de los menores tenía entre sus pertenencias.




En Trujillo, tres escolares fueron intervenidos por las autoridades luego de que se les encontrara varias pastillas de dudosa procedencia que llevaron a su centro de estudios.

El hecho sucedió en el distrito de El Porvenir, donde agentes de la Policía Nacional retuvieron a los tres escolares del colegio José Carlos Mariátegui por presuntamente llevar píldoras compuestas que habrían sido comercializadas dentro de ese plantel. Durante la intervención los agentes incautaron varias tabletas y un proyectil de arma de fuego que uno de los menores tenía entre sus pertenencias.

Según la directora de este centro educativo, una madre de familia denunció que a su hija le vendieron unos comprimidos de color rosado que le ocasionaban malestares por lo que decidieron dar aviso a las autoridades.

Además, la autoridad escolar mostró su preocupación por este suceso e hizo un llamado a los padres de familia para que puedan estar enterados de lo que puedan estar haciendo sus hijos.

Cabe señalar que este caso se da dentro del contexto en que una niña de 11 años murió por haber ingerido pastillas dentro de su colegio en el distrito de Independencia que contenía benzodiacepina.


Temas Relacionados: DenunciaDrogasEscolaresTrujilllo

También te puede interesar:

DENGUE