Buenos Días Perú

31/05/2023

Designan a Ninoska Chandia como presidenta ejecutiva del IRTP

La presidenta de la República, Dina Boluarte y la ministra de Cultura, Leslie Carol Urteaga Peña suscriben la resolución de la nueva designación.




La comunicadora Ninoska Rosario Chandia Roque fue designada por el Poder Ejecutivo como miembro del Consejo Directivo y Presidenta Ejecutiva del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú – IRTP, dicho nombramiento se oficializó fue oficializó en el Diario Oficial El Peruano.

En la resolución suprema se acepta la renuncia formulada por Jesús Antonio Solari Díaz como miembro del Consejo Directivo y Presidente Ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú – IRTP, agradeciendo por los servicios prestados.

La presidenta de la República, Dina Boluarte y la ministra de Cultura, Leslie Carol Urteaga Peña suscriben la resolución de la nueva designación.

Como se recuerda, Ninoska Rosario Chandia Roque formaba parte de imagen presidencial ocupando el cargo de directora de la dirección de comunicación estrátegica e imagen institucional de Palacio de Gobierno.


Temas Relacionados: Diario El PeruanoDirectorioIrtpNombramiento

También te puede interesar:

DENGUE