Buenos Días Perú

31/05/2023

Ica: funcionario edil fue detenido por intentar raptar a menor de 13 años de edad

El padre de la menor contó a Buenos Días Perú (BDP), que el funcionario le ofreció dinero para que no proceda con la denuncia en su contra.




Una menor de 13 años de edad vivió momentos de terror cuando casi fue secuestrada por un funcionario edil en Ica. Ella le contó a su padre que este sujeto la habría captado a través de las redes sociales y pese a que lo bloqueaba en constantes ocasiones siempre la acosaba, por lo que decidió contarle.

El padre de la menor contó a Buenos Días Perú (BDP), que el funcionario tenía más de una semana esciribiéndole a su hija desde diferentes cuentas en las redes sociales, le tendió una trampa para citar al funcionario y lo persiguió cuando intentó secuestra a su hija. Ante esta situación el sujeto hasta le habría ofrecido dinero para que no proceda con la denuncia.

"Esta persona le ofreció S/ 250 a mi hija. Él la citó, la encontró y se la estaba llevando. Yo fui tras ellos y con ayuda de mototaxistas y vecinos lo detuvimos, pero tememos que salga en libertad, porque ya tiene antecedentes de hacer lo mismo con otras menores de edad", detalló el padre a Buenos Días Perú.


También te puede interesar:

DENGUE