Buenos Días Perú

29/05/2023

Asesinan a joven en campo deportivo de Chiclayo por presunto ajuste de cuentas

Víctima se encontraba bebiendo licor con sus amigos, cuando fue interceptado por el sujeto, con quien ya habría tenido problemas desde el año pasado.




Un nuevo hecho de sangre se registró en Chiclayo después que un sujeto ejecutara de varios disparos a un hombre que había asistido a una cancha deportiva en compañía de sus amigos este último viernes 26. Testigos aseguran que ambas personas estaban bebiendo alcohol en espacios diferentes dentro del local, pero que un cruce de palabra habría desencadenado el terrible suceso.

La víctima identificada como Segundo Silva fue interceptada por su asesino al interior de este espacio ubicado en el pueblo joven Casa Blanca, en el distrito de José Leonardo Ortiz.

“Alguien le alcanzo el arma. Y cuando fuga, sale caminando del lugar y se suba a una moto lineal y desaparece de la escena”, dijo el general PNP Marlon Anticona, jefe II macrorregión policial Lambayeque.

A través del video obtenido por una cámara de seguridad del establecimiento, se pudo identificar al autor del crimen, quien responde al nombre de Eduardo Delgado Arrunátegui (23). Según la autoridad, el homicida registra antecedentes policiales, y este el origen de este crimen sería un presunto ajuste de cuentas.

“Manifiestan algunas personas que ya han tenido problemas desde el año pasado y que inclusive antes del homicidio habían tenido una pequeña discusión de palabra”, agregó Anticona.

 


Temas Relacionados: AsesinatoChiclayoCrimen

También te puede interesar:

DENGUE