Buenos Días Perú

26/05/2023

Tarapoto: niño intenta enfrentarse a ladrones para defender a su padre durante un asalto

¡Pudo ocurrir una tragedia! En su inocencia el hijo de la víctima también bajó del auto e intentó defender a su padre, afortunadamente, los delincuentes escaparon sin hacerle daño.




Dos delincuentes interceptaron a un hombre y por la fuerza lo bajaron de su auto. En cuestión de segundos los hampones se llevaron S/ 100 000 y escaparon a toda velocidad realizando disparos al aire.

Un grupo de vecinos intentó detenerlos, sin embargo, los avezados ladrones continuaron disparando e hirieron en la pierna a un transeúnte.

El asalto se produjo en la cuadra 1 del jirón unión, en la ciudad de TarapotoLos hampones siguieron a su víctima desde que abandonó una entidad bancaria de donde retiró una importante suma de dinero.

 

NIÑO INTENTÓ ENFRENTARSE CON LOS LADRONES

En su inocencia el hijo de la víctima también bajó del auto e intentó defender a su padre, afortunadamente, los delincuentes escaparon sin hacerle daño.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional para recabar información para el inicio de las investigaciones, por otro lado los vecinos pidieron mayor seguridad ya que este asalto pudo haber terminado de la peor manera.


Temas Relacionados: AsaltoNiñoPolicía Nacional Del PerúRoboTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE