Buenos Días Perú

23/05/2023

Cajamarca: vecinos graban feminicidio y no intervienen para ayudar a la víctima

¡Basta de la indiferencia! El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que actualmente en el Perú se han cometido 58 casos de feminicidios en todo lo que va del 2023.




Un sujeto agredió salvajemente a su pareja pese a los gritos de auxilio de los pobladores de la ciudad de Cajamarca. Una vecina de la zona grabó el macabro hecho sin intervenir, acción que probablemente hubiese evitado la tragedia. En las imágenes se ve cómo el criminal que fue identificado como Alex Quezada Tello golpeó a una joven hasta dejarla inconsciente.

Luego el agresor rompió una botella de vidrio para atacar salvajemente a su víctima y retirarse del lugar. Sin embargo, el hombre regresó con una piedra y siguió golpeándola brutalmente en su cabeza.

Al lugar llegó una camioneta de serenazgo quienes trasladaron aún con vida a la víctima hasta el Hospital más cercano donde falleció debido a la gravedad de sus heridas. Mientras que, los agentes detuvieron al feminicida y lo trasladaron hasta la comisaría del sector donde permanece en calidad de detenido tras confesar su delito.

Por su parte, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que actualmente en el Perú se han cometido 58 casos de feminicidios en todo lo que va del 2023.


También te puede interesar:

DENGUE