Buenos Días Perú

19/05/2023

Chancay: empresa resarcirá económicamente a familias afectadas por hundimiento

Los pobladores afectados del sector de Peralvillo llegaron a varios acuerdos con la empresa Qosqo Shipping tras el hundimiento de tierra ocurrido el último martes.




Los dirigentes vecinales de Peralvillo sostuvieron una productiva reunión con los representantes de la compañía Qosqo Shiping y funcionarios del Ejecutivo. Se informó que la empresa encargada de la construcción del puerto de Chancay se encargaría del resarcimiento económico a los perjudicados.

También se acordó que se va a realizar un peritaje en esta obra que quedará paralizada hasta que se desarrollen todas las investigaciones y que los pobladores brindarán las facilidades para que se realicen la evaluación de los daños.

Además se pactó la liberación de la Panamericana Norte para reanudar el tránsito en la zona y que en la primera semana de junio se llevarían a cabo otras audiencias para ver los avances y resultados de estas inspecciones.

Las autoridades resaltaron la presencia del Estado como garantes para que se puedan llegar a consensos que permitan indemnizar a los perjudicados tras este siniestro.


Temas Relacionados: ChancayDirigente VecinalHundimientoPanamericana NortePeritaje

También te puede interesar:

DENGUE