Buenos Días Perú

12/05/2023

Mininter ofrece recompensa de 150 mil soles por responsables de la muerte de un bebé de 11 meses en Iquitos

El salvaje ataque ocurrió en el distrito de Punchana, donde un ladrón acuchillo al menor tras intentar asaltar a sus padres.




En Iquitos, la muerte de bebé que fue apuñalado por un delincuente durante asalto, tras cuatro días de agonía, conmociona a todos, ante el grado de violencia con el que actúan los ladrones.

El pasado 6 de mayo, dos ladrones que se movilizaban en una motocicleta, asaltaron a una pareja con su bebé en brazos, en el puente Bellavista Nanay, en el distrito de Punchana.

Los padres que también estaban en una moto pusieron resistencia y uno de los delincuentes hirió al bebé con un cuchillo, y luego de cuatro días de agonía perdió la vida en el Hospital Regional de Loreto.

Ante este hecho de extrema violencia, a través del Programa de Recompensas, el Ministerio del Interior (Mininter), ofrece 150 mil soles por información relevante que permita identificar, ubicar y capturar a quienes resulten responsables de la muerte de un bebé de 11 meses.

Cabe señalar que las Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad del mencionado sector, que recibió la solicitud de la Policía Nacional del Perú ante la gravedad de este hecho que conmociona a todo Loreto.


Temas Relacionados: Bebé AsesinadoLoretoMininterRecompensa

También te puede interesar:

DENGUE