Buenos Días Perú

24/04/2023

Polémica por policía que disparó contra llanta para intervenir a conductor que se dio a la fuga

El policía iba en una motocicleta mientras disparaba contra la llanta de una miniván en la que iban profesores pidiendo a gritos el cese de los disparos.




Un conductor intentó escaparse del control de la Sutran por lo que un agente policial inició una persecución. El efectivo quien iba a bordo de una motocicleta oficial, persiguió por varios kilómetros de la Panamericana Norte en Tumbes al chófer de esta miniván que intenta darse a la fuga porque no cuenta con documentación en regla.

En el interior de este vehículo, un grupo de profesores que retornan desde Cancas a Tumbes tras terminar una semana laboral en sus centros educativos, se encontraban atemorizados por como este conductor desacata el mandato de la autoridad.

Uno de los pasajeros grabó y se ve cómo los profesores se encuentran aterrados, hasta que el agente abre fuego y empieza a disparar contra las llantas de la Miniván y el pánico se apodera aún más de quienes van a bordo de la unidad.

 

CONDUCTOR PUSO EN RIESGO LA VIDA DE PROFESORES 

En varias ocasiones los docentes le piden al conductor que detenga la unidad, sin embargo sigue su marcha, el miedo se apodera de algunos de ellos.

Con la llanta desinflada, el irresponsable chófer se dirige por la Panamericana Norte, la comisaría de Zorritos está cerca, más agentes se suman a la persecución y lo detienen

El detenido fue identificado com Charles Peña Ochoa de 38 años de edad, quien fue fue denunciado por desobediencia y resistencia a la autoridad, además se le impuso una multa de S/ 4 900, la retención del vehículo y la suspensión de su licencia de conducir.

Los docentes se llevaron el susto de su vida y aseguraron que no subirán más a vehículos informales.


También te puede interesar:

DENGUE