Buenos Días Perú

24/04/2023

Liberan a hombre que ingresó disfrazado a colegio: padres temen de que reincida en su conducta

Según reportan, en el inmueble de Solís Calero no se encontró pruebas que corroboren el presunto delito contra la libertad sexual tras las indagaciones hechas por el Ministerio Público.




Walter César Solís Calero (42), quien cumplía detención preliminar por ingresar disfrazado de escolar al colegio Rosa de América, en el distrito de El Tambo, abandonó el último domingo la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Huancayo.

Según informaron, en el inmueble de Solís Calero no se encontró pruebas que corroboren el presunto delito contra la libertad sexual tras las indagaciones del Ministerio Público y las pesquisas policiales. Solo se descubrió otro uniforme escolar femenino. 

También se suma que los resultados del test psicológico de Solís Calero arrojaron que presenta un comportamiento de un adolescente de 13 a 15 años. De esta manera, la Fiscalía de Violencia contra la Mujer de Huancayo dispuso su liberación.

PADRES INDIGNADOS

Los padres de familia del colegio Rosa de América rechazaron la liberación de este sujeto, ya que expresaron su temor de que reincida en su conducta y ponga en peligro la integridad de las menores.


Temas Relacionados: ColegioEscolarLibertadPadres De Familia

También te puede interesar:

DENGUE