Buenos Días Perú

19/04/2023

Tragedia en Huaral: hallan cuerpo de desaparecida seis días después de deslizamiento

El comandante de los Bomberos afirmó que las labores de rescate empezaron desde muy temprano gracias a las buenas condiciones climáticas en la zona.




Tras los deslizamientos ocurridos en el centro poblado La Perla Chaupis, ubicado en el distrito de Atavillos Bajo, en la provincia de Huaral, brigadas de rescate encontraron esta mañana el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida desde el último jueves.

Así lo confirmó el comandante de los Bomberos, J. Villanueva, jefe de las operaciones de rescate en Huaral, quien precisó que el cuerpo rescatado pertenece a Carmen Milla Toques y fue hallado en la parte posterior de la cocina.

Personal de salud de La Perla Chaupis ratificó la identidad de Carmen Milla con la ayuda de los familiares. Villanueva afirmó que las labores de rescate empezaron desde muy temprano gracias a las buenas condiciones climáticas en la zona.

CONTINÚAN LABORES DE BÚSQUEDA

En los equipos participan bomberos, miembros del Ejército del Perú y de la Policía Nacional (PNP). En tanto, el jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), Carlos Yañez, afirmó que las labores continuarán hasta ubicar a las cuatro personas que continúan desaparecidas.


Temas Relacionados: DesaparecidosDeslizamientosHuaral

También te puede interesar:

DENGUE