Buenos Días Perú

19/04/2023

Alimentando esperanzas: así fue el cierre de la campaña solidaria de ADRA y Panamericana TV

¡Se logró el objetivo! La campaña social permitió apoyar a las personas más vulnerables a través de la unidad móvil de ayuda humanitaria.




En Piura se vivió el cierre de la campaña “Alimentando Esperanzas” entregando más de 8700 litros de agua potable y más de 5000 mil almuerzos a los damnificados por las lluvias en esa parte del país.

Como se recuerda debido a las lluvias intensas en Piura, se produjeron miles de rayos, convirtiendo calles en ríos y causando angustia en la población, pero gracias a ADRA Perú y Panamericana Televisión lograron apoyar a las personas más vulnerables a través de la unidad móvil de ayuda humanitaria.

También debemos mencionar que se une a la campaña en esta tercera etapa la Fundación Wiese con 500 kit de alimentos, para los caseríos inundados y aislados en el desierto de Sechura y el centro poblado Parachique - la Bocana.

Durante la segunda etapa; se entregó 5000 almuerzos, 500 baldes y agua potable a las familias en situación crítica residentes en centro poblado El Milagro, los distritos el porvenir (Alto Trujillo), y La Esperanza de la región La Libertad; asimismo fueron entregados 1920 almuerzos en Patapo, Tuman y Chongoyape en la región Lambayeque.

Cabe indicar que gracias a la alianza con Fundación Wiese, fueron entregados 400 kits de alimentos, cuyo contenido fue arroz, fideos, arvejas, lentejas, conserva de pescado, aceite, azúcar y sal; para los damnificados de la ciudad de Chepén (La Libertad). 


También te puede interesar:

DENGUE