Buenos Días Perú

18/04/2023

Huaral: reanudan búsqueda de cinco desaparecidos tras deslizamientos

Apareció una luz de esperanza, luego de que la familia de Carmen Rosa Milla Rique, advirtiera que la mujer de 35 años de edad y madre de tres hijos, aún continúa con vida, atrapada en su vivienda.




Una toma aérea muestra el recorrido de la gran masa de tierra, lodo y piedra que cubrió la comunidad campesina de La Perla Chaupis, ubicada en el distrito de Atavillos Bajo, en la provincia de Huaral.

Tras el desprendimiento que dejó dos personas fallecidas y cinco desaparecidas, los trabajos de búsqueda, rescate y extracción continúan por parte de la Policía Nacional, el Ejército, los Bomberos y personal de Defensa Civil.

 

LA ESPERANZA CONTINÚA

Ante esta terrible situación de incertidumbre, apareció una luz de esperanza, luego de que la familia de Carmen Rosa Milla Rique, advirtiera que la mujer de 35 años de edad y madre de tres hijos, aún continúa con vida, atrapada en su vivienda.

Luego del último derrumbe registrado a causa de las intensas lluvias que se presentan sobre todo durante la madrugada, las operaciones de rescate se desarrollan de manera más cautelosa debido a la inestabilidad del terreno y las condiciones climáticas.

En la Plaza de Armas se instalaron carpas para que las familias pasen la noche y se organizó una olla común para alimentar a los damnificados. Además, se instaló un espacio de atención médica.


También te puede interesar:

DENGUE