Buenos Días Perú

10/04/2023

Piura: ladrones amenazan a trabajadora de minimarket y se roban más de S/ 2 000

En total los malhechores se llevaron más de S/ 2 000 en efectivo y algunas pertenencias de los clientes que estaban en el minimarket.




Dos delincuentes fueron grabados cuando asaltaban este conocido minimarket ubicado en el distrito de Piura. Las cámaras de seguridad captaron como uno de los asaltantes ingresó al establecimiento fuertemente armado para amedrentar a la cajera.

A los pocos segundos, ingresa su cómplice quien, junto a su compañero comenzaron a robar el dinero de la caja registradora. En total los malhechores se llevaron más de S/ 2 000 en efectivo y algunas pertenencias de los clientes.

 

DELINCUENCIA EN AREQUIPA

 

Un hecho similar se registró en la ciudad de Arequipa, donde un ladrón ingresó a una casa de cambio ubicada en el distrito de Cerro Colorado para llevarse todo el efectivo.

En las imágenes que registró las cámaras de seguridad se ve cómo el hampón usó una pistola para amenazar al trabajador para que pusiera lo más de S/ 2 000 de la caja registradora dentro de una mochila. Una vez con el botín en sus manos, el ladrón huyó de la zona con dirección desconocida.

Tras estos hechos, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) trabajan para identificar a los sujetos y proceder a con la captura de estos ladrones.


Temas Relacionados: ArequipaAsaltosDelincuenciaPiuraRoboRobos

También te puede interesar:

DENGUE