Buenos Días Perú

30/03/2023

¡Atención! Tenga en cuenta estos consejos para saber qué válvulas usar en los balones de gas

El especialista en atención de Osinergmin, el ingeniero Óscar Chevarría compartió algunas recomendaciones para identificar qué válvulas usar en los balones de gas.




El especialista en atención de Osinergmin, el ingeniero Óscar Chevarría visitó el set de Buenos Días Perú para brindar algunas recomendaciones a quienes utilizan balones de gas en sus hogares que ayudarán a las familias a identificar qué válvulas usar en los balones de gas. 

"Las estadística de los Bomberos a nivel nacional son estremecedoras, hay más de 500 emergencias que se atienen por fuga de gas, diariamente o cada dos días suceden tres de estas fugas a nivel nacional, es por eso la importancia de conocer qué válvulas usar", sostuvo el ingeniero Óscar Chevarría en entrevista con Buenos Días Perú.

El especialista explicó que en el mercado hay muchas opciones de válvulas, pero no todas son iguales, y la calidad también puede variar entre cada tipo. Entre las principales diferencias que pueden marcar la calidad de éstas están los materiales utilizados y cómo han sido fabricadas. 


Temas Relacionados: Balón De GasOsinergminVálvulas

También te puede interesar:

DENGUE