Buenos Días Perú

29/03/2023

Exigen cadena perpetua para el agresor de niña de 11 años de edad en Ucayali

El Ministerio Público abrió investigación preliminar y logró que el Poder Judicial dictara detención preliminar contra Yeison Lucano Leyva, uno de los presuntos autores del cobarde ataque a la niña.




La población en Pucallpa está indignada por lo sucedido con la pequeña de 11 años de edad que fue atacada brutalmente tras resistirse a una violación sexual. Los ciudadanos también están decepcionados de las autoridades que no toman acciones para evitar este tipo de actos. Es por ello que exigen la máxima pena contra los responsables de este delito.

El Ministerio Público abrió investigación preliminar y logró que el Poder Judicial dictara detención preliminar contra Yeison Lucano Leyva, uno de los presuntos autores del cobarde ataque a la niña en la localidad de Atalaya, en la región Ucayali.

Según se dio a conocer, el fiscal del caso señala que el agresor debería ser condenado a cadena perpetua tras el atroz ataque contra la menor.

 

VÍNCULO DEL AGRESOR CON LA MENOR

El sujeto trabajaría en una zona de agricultores y se dedicaba a la cosecha de café, al saber que los padres de la pequeña no estaban en casa fue atacarla y al no poder cometer su delito de abuso sexual, le clavó dos estacadas en la cabeza, de acuerdo con las primeras investigaciones.


También te puede interesar:

DENGUE