Buenos Días Perú

29/03/2023

Tarapoto: con un puñetazo desmaya a ladrón tras intentar robar su negocio

La víctima burló el cerco policial y tras acercarse sigilosamente, golpeó al delincuente, que había sido intervenido por los agentes de la Policía Nacional cuando escapaba tras cometer el ilícito.




De un certero puñete en el cara, el dueño de un minimarket, noqueó a un ladrón que momentos antes había ingresado a robar en su negocio, ubicado en el distrito de Morales, en la ciudad de Tarapoto.

La víctima burló el cerco policial y tras acercarse sigilosamente, golpeó al delincuente, que había sido intervenido por los agentes de la Policía Nacional cuando escapaba tras cometer el ilícito.

Producto del fuerte golpe, el detenido quedó desmayado, pero aún así los agentes lo cargaron e ingresaron a la dependencia policial, junto a su cómplice. Según se supo el asaltante tras recobrar la razón, trató de excusarse explicando que no recordaba lo que había sucedido, ni por qué estaba detenido.

Sin embargo, los efectivos le mostraron las cámaras de seguridad que registraron todo su accionar y no le quedó otra opción que aceptar el delito que cometió.


Temas Relacionados: DelincuenciaDelitoMinimarketPolicía Nacional Del PerúRoboTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE