Buenos Días Perú

28/03/2023

Ucayali: niña de 11 años grave tras ser atacada con piezas de metal por sujeto que intentó violarla

Tras este hecho, el responsable del ataque se dio a la fuga y actualmente se encuentra con paradero desconocido. Si usted tiene información del agresor comuníquese a nuestro WhatsApp al 981 349 940.




¡Basta de abusos! Un horrendo caso se suscitó en la provincia de Atalaya en el departamento de Ucayali. Una menor de 11 años de edad fue atacada salvajemente con piezas de metal por un sujeto que intentó abusar sexualmente de ella cuando se encontraba dentro de su domicilio.

Tras este hecho, el responsable del ataque se dio a la fuga y actualmente se encuentra con paradero desconocido. Si usted tiene información de este agresor comuníquese a nuestro WhatsApp al 981 349 940.

Hasta la humilde vivienda de la familia se trasladó personal médico para atender a la niña. También se hicieron presentes representantes del centro poblado, quienes hicieron un llamado desesperado a las autoridades regionales para solucionar el índice de criminalidad y la violencia en la zona.

La menor se encuentra en el hospital Manuel Higa Arakaki de la provincia de Satipo, sin embargo, debe ser trasladada de forma urgente a un centro médico en Lima, ya que en la región no funciona el área de neurocirugía. Por su parte, las autoridades investigan este lamentable suceso.


Temas Relacionados: Abuso SexualDenunciaIntento De ViolaciónMenor De EdadSatipoUcayali

También te puede interesar:

DENGUE