Buenos Días Perú

21/03/2023

Iquitos: muere ladrón tras recibir tremenda paliza luego de asaltar y herir a un muchacho

Sujeto murió debido a la cantidad de heridas y la gravedad de las mismas. Los vecinos indicaron que actuaron con violencia ya que están cansados de los robos en la zona.




Tras varios días hospitalizado, un delincuente falleció tras recibir una golpiza luego de asaltar y herir a un joven. El hurto se produjo en el distrito de Punchana, Iquitos, donde el criminal arrebató su moto a una pareja de enamorados.

El ladrón  no contaba con la reacción de la ciudadanía, que no dudó en tomar cartas en el asunto y lincharlo. El pasado sábado, los enamorados conversaban en una calle y su moto estaba al lado, el ladrón los amenazó con una pistola.

 

Graves heridas

 

El joven se resistió y el malhechor le disparó, la bala le impactó en el brazo, los gritos de la muchacha hicieron salir de sus casas a los vecinos, quienes atraparon al delincuente y le propinaron una paliza. Lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Policías que llegaron al lugar trasladaron al ladrón al hospital, murió días después debido a la cantidad de heridas y la gravedad de las mismas. Los vecinos indicaron que actuaron con violencia ya que están cansados de los asaltos en la zona.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoIquitosLadrónMotoMuerte

También te puede interesar:

DENGUE