Buenos Días Perú

17/03/2023

ADRA entrega desayunos a damnificados por lluvias en Pacasmayo

La ONG norteamericana y Panamericana Televisión, se unen en la campaña #AlimentandoEsperanzas, para ayudar a los más afectados por las lluvias.




Todos hemos sido testigos del daño y el dolor que vienen sufriendo nuestros hermanos peruanos a causa de la furia de la naturaleza, a causa del ciclón Yaku. Muchas familias se han quedado sin hogar e incluso sin un pan que llevarse a la boca en tiempos donde la indiferencia parece ser los más común para las personas.

Es por ello que la ONG norteamericana ADRA y Panamericana Televisión, se unen en la campaña #AlimentandoEsperanzas, para llevar alimento a la población más vulnerables damnificada por las lluvias, huaicos y desbordes de ríos.

Una vez más Panamericana Televisión, presente no solo brindando información de las acciones realizadas en lugares de emergencia, sino como ya es costumbre a través de nuestros casi 64 años de existencia, brindando apoyo a cientos de familias afectadas por los desastres.

Esta mañana, un equipo de Panamericana llegó hasta Pacasmayo, en La Libertad donde sus pobladores soportaron lluvias intensas que dejaron inundadas sus calles, siendo los mismos vecinos los que tuvieron que retirar el agua y residuos de sus viviendas.

ADRA y Panamericana TV llegaron para llevar alimentos a las familias afectadas en el asentamiento humano “Las Palmeras”. El objetivo es brindar 11 mil raciones de alimento para familias en Pacasmayo y La Esperanza en La Libertad, Mórrope y Jayanca en Lambayeque y Cieneguilla en Lima.

Las personas pueden realizar una ayuda su depósito a través de las cuentas del BCP en soles 1931599572091, y la cuenta BBVA 001106610100078850 y a través del botón de YAPE al 997 555 048.

Cabe señalar que este donativo será convertido en alimento para aquellas familias damnificadas.


También te puede interesar:

DENGUE