Buenos Días Perú

15/03/2023

Cajamarca: combi cae a abismo de 50 metros al intentar pasar por vía afectada por deslizamiento

En las imágenes difundidas a través de las redes sociales se ve cómo el vehículo da varias vueltas de campana y termina en la parte baja de la pendiente.




Un conductor intentó pasar por una vía afectada por un deslizamiento, sin embargo perdió el equilibrio y cayó hacia un abismo.

La combi que partió desde la ciudad de Cutervo con dirección hasta Quinua - Pampa, en el departamento de Cajamarca, descendió hacia un precipicio de más de 50 metros cuando cruzaba una carretera bloqueada.

En las imágenes difundidas a través de las redes sociales se ve cómo el vehículo da varias vueltas de campana y termina en la parte baja de la pendiente. Afortunadamente antes de que sucediera el accidente, todos los pasajeros escaparon de la unidad y evitaron que se suscite una tragedia.

 

PIDEN AYUDA A LAS AUTORIDADES PARA LIMPIAR LAS ZONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS

Las persistentes lluvias continúan afectando a las carreteras del interior de la región. En las últimas horas, se presentaron deslizamientos en la carretera que une a la localidad de Celendín con el centro poblado de Llanguat.

La activación de quebradas y desbordes de riachuelos han provocado deslizamientos en las principales vías de acceso que une esta región con Chachapoyas.

Los pobladores y pasajeros que transitan por la zona piden el apoyo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y del gobierno regional para limpiar la zona.


También te puede interesar:

DENGUE